IyC 1 - |EL OTRO - EL ESPEJO| ENTREGA

 

AUTORRETRATO


Lo que decidí transmitir en este autorretrato es demostrar quién soy. Por ende elegí ir a esta locación en donde el fondo es verde, que es mi color favorito, y además repliqué en mi vestimenta el fondo. Por arriba la remera verde como la pared y por debajo el pantalón y las zapatillas de color negro como el piso. Quería capturar algo simple pero al mismo tiempo decidí hacer una pose en la cual me sienta cómodo y la cual sea habitual en mí (cuando estoy sentado en el piso) para que no sea un autorretrato serio.  El encuadre es vertical para solamente concentrarnos en mí persona y no en cualquier cosa que haya alrededor.

BACKSTAGE


PLANTA DE LUCES



RETRATO VIRTUAL


Para este retrato apoyado de su cronología, decidí capturar una similitud entre las fotos que recibí de Juan. Me di cuenta que en sus fotos mirando o no a cámara pareciera que está mirando hacia el infinito. Además los tonos que predominan son los cálidos oscuros entonces en este retrato gran parte de la iluminación es cálida y oscura, pero no tanto como para ocultar todos los detalles del fondo.

RETRATO PRESENCIAL


Ella es mi hermana Alma, siempre está alegre corriendo por toda la casa. Pero en esta foto salió tranquila, o quizás preocupada. Dado por su vestimenta y su gesticulación de la cara podemos llegar a interpretar que no desea irse de casa, prefiere quedarse jugando.
Decidí usar este encuadre y altura (de los ojos) de la cámara para que el espectador sienta una semejanza a lo que siente Alma. El gran contraluz remarca que todo lo que sucede en el exterior a veces puede superarnos.



Comentarios

Entradas populares