IyC 1 - | EL LUGAR |

 

MI HABITACIÓN


Es un lugar en donde la paso la mayor parte de mi tiempo. Me siento libre y cómodo. Puedo elegir entre descansar y estudiar/divertirme en la computadora.

Elegí este encuadre ya que si bien el espacio es más grande acá pongo dentro del mismo las únicas 2 cosas que tengo dentro de mi cuarto, porque es simplista. La luz cálida de mi techo acompaña a generar un clima cálido y reconfortante que es lo que siento yo cuando ingreso a este espacio. 


PLANTA DE LUCES


Aclaración: Las únicas luces en este diagrama son las 5 del medio que van intercalando de dirección (colocadas en el techo), el resto es para hacer representación a los objetos que se ven dentro del encuadre

Comentarios

  1. Hola Ulises como va? Bueno , para empezar podrías hacer mas fotos y subirlas asi te podemos tirar algunas puntas que te puedan servir mas. Así con solo hacer una foto es mas dificil. La foto no esta mas , es como vos decís sencilla y eso esta bien. La composición divide el encuadre en dos mitades y en una esta la compu y en otra la cama. La luz es calida pero no tiene intención y lo que tratamos de que las fotos de ustedes tenga es eso "intención". Me pongo en tu lugar y vos me podrías decir. Ok, mi intención es que este iluminado así. Y yo te podría contestar. Es que si la luces son unas lamparas que estan en el techo pero con esas luces obtengo una imagen que me abre a alguna atmosfera no te la criticaría en absoluto. El problema es que no pasa demasiado. Fijate si podes hacer para el proximo miercoles alguna imagen de lugar donde haya la intención de crear un clima con la luz y si podes subir algunas imagenes mas para que te pueda servir mas a vos todo esto. Buen finde!

    ResponderBorrar
  2. Quise decir al principio que la foto no esta mal

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares